MODALIDADES FORMATIVAS

Flexibilidad para un aprendizaje sin barreras

PRESENCIAL

Nos gusta la formación presencial. No hay nada como la interacción en tiempo real entre personas que construyen aprendizaje para generar experiencias interpersonales ricas e inolvidables sin una pantalla de por medio. Por eso es nuestra opción preferida.

ONLINE

Pero el COVID19 nos ha mostrado los beneficios de la formación online, tanto síncrona, con sesiones insertadas en el programa didáctico o en formato AULA VIRTUAL. O asíncrona, con clases grabadas que puedes ver cuando quieras.

híbrida

También podemos aprovechar las ventajas de ambas modalidades anteriores, realizando sesiones presenciales y consolidando aprendizajes mediante sesiones online, síncronas o asíncronas al tiempo que utilizamos nuestro Campus para acceder actividades, recursos y materiales didácticos.


Tú decides cómo quieres aprender. Nosotros podemos diseñar actividades formativas en cualquiera de las tres modalidades, o adaptar la propuesta en función de vuestras preferencias. En todos los casos puedes bonificarte la formación (si tienes crédito para formación en tu institución o centro) a través de FUNDAE.

A %d blogueros les gusta esto: